Sustitución de equipos en una instalación aislada de la red eléctrica en Fabara (Zaragoza)

2020 | |


ESA Bioenergy ha terminado una instalación en Fabara (Zaragoza). Se trata de una instalación aislada de la red eléctrica donde se han sustituido todos los equipos existentes y solamente se han mantenido los paneles fotovoltaicos. La instalación incluye 1 inversor Sirio K40 de 40KW de potencia, 1 Sirio Power Supply SPS 60 de 60 KVA, 1 Sistema de monitorización SPS Riello y 1 conjunto de baterías ETERNITY 5PZS 625Ah a la C5.

Gracias a este cambio conseguimos que la instalación fotovoltaica llegue a su máximo rendimiento. Revisados los strings de los paneles fotovoltaicos, sustituidos los inversores, reguladores y baterías existentes, conseguimos un perfecto funcionamiento de la instalación, alcanzando un ahorro en el consumo del gasoil de un 90%. Ello permite una amortización de la instalación en un periodo inferior a 3 años.

Esta instalación ha sido financiada por la empresa Lendel Media Solutions, S. L., por lo que el cliente irá abonando la cantidad a plazos mensuales durante el periodo de tiempo estipulado en contrato.

 

 

 

 



Carrer de Les Corts Catalanes, 72 Baixos
25005 (Lleida)
+34 973 265 998
info@esabioenergy.com

© 2021 ESA BIOENERGY | Legal | Design Piqture